Blog


martes, 4 de enero de 2022

¡Nuevo servicio! Realizar encuestas y consultas internas es Smart Voting

Para apoyar la gestión y proceso de digitalización de las empresas, sindicatos y organizaciones en general, Smart Voting ha incorporado nuevas herramientas electrónicas para realizar encuestas y consultas internas de manera anónima, segura y a un precio de lanzamiento de $699 por participante.

Conocer la opinión de los colaboradores o socios es esencial para tomar decisiones, evaluar acciones realizadas o fomentar el sentido de pertenencia de las personas hacia una organización. Por lo anterior, es que Smart Voting ha lanzado servicios electrónicos de encuestas y consultas internas a un precio de lanzamiento de $699 por participante, oferta que aporta al proceso de digitalización de las organizaciones.

Consulta interna: Set de preguntas y respuestas con alternativas para recabar información de manera rápida, permitiendo conocer la opinión de un grupo de personas, resguardando de la identidad de los participantes.

Encuesta interna: Esta técnica de recolección de datos es muy útil para identificar comportamientos, tendencias o preferencias de un grupo de personas respecto a una o varias temáticas. Los resultados de una encuesta permiten realizar un análisis profundo de la realidad, con transparencia y completo anonimato de los participantes.

Características

Condiciones del servicio